LLÁMENOS   55 5286 1577
  • Compra en línea Cómo Presentar para Convencer

Cómo Presentar para Convencer

$690.00 MXN

¡Atrévete hoy! Compra en línea el libro Cómo Presentar para Convencer de Profit Editorial, gran variedad de títulos en www.maslibros.mx, es 100% seguro, fácil y rápido. ¡Garantizado! Cómo Presentar para Convencer. Guía para cautivar e inspirar al público. De las reuniones de departamento a los grandes congresos internacionales. De balances de resultados a proyectos de futuro. ...

SKU / Código: CPPCVINSP

Categoría: Negocios y Marketing

Editorial: Profit Editorial


Envíos a todo el Mundo

Todos nuestros envíos viajan con seguro a cualquier lugar de México y el mundo.

Múltiples Formas de Pago

Contamos con múltiples formas de pago. Elija la que más le convenga.

Servicio al Cliente

Nuestro compromiso es la base de nuestro éxito, su entera satisfacción.

Compra Segura

¡Atrévete hoy! Compra en línea el libro Cómo Presentar para Convencer de Profit Editorial, gran variedad de títulos en www.maslibros.mx, es 100% seguro, fácil y rápido. ¡Garantizado!

Cómo Presentar para Convencer. Guía para cautivar e inspirar al público.

De las reuniones de departamento a los grandes congresos internacionales. De balances de resultados a proyectos de futuro. Del terreno de la investigación a cualquier sector profesional. Las presentaciones son hoy en día una de las principales herramientas de comunicación de ideas y conocimiento a nivel interno y externo en cualquier organización moderna.

En un entorno competitivo cada vez más saturado de información, la capacidad de estructurar el contenido de una presentación y de hacer llegar el mensaje principal a los oyentes resulta clave. Este libro proporciona una serie de recursos sencillos y eficaces para preparar presentaciones claras y efectivas.

Desde hoy mismo puede lograr que sus presentaciones:

  • Estén bien preparadas y claramente estructuradas.
  • Sean fáciles de comprender, seguir y recordar.
  • Saquen el máximo provecho de recursos auxiliares (PowerPoint, multimedia, etc.) para reforzar el mensaje.
  • Comuniquen con naturalidad, fuerza y convicción.

Cómo presentar para convencer es la guía imprescindible para sacar el máximo partido a cada presentación, siendo eficaces y convincentes.

Acerca de la autora:

Sonja Jensen, es de origen noruego y español. Nació en Drammen, Noruega, y luego ha vivido en varias ciudades de Europa, es la fundadora de la empresa Transform Consulting. Lleva quince años trabajando como presentadora de televisión y eventos, galas y congresos internacionales. Actualmente imparte seminarios sobe “Cómo hablar en público” y “Presentaciones eficaces” en español, inglés, alemán y noruego.

  • Un eficaz ejemplar impreso
  • Formato 15.5 x 23 x 1.3 cm
  • 175 páginas impresas en blanco y negro
  • Fina encuadernación en tapa suave
  • Edición 2013
  • ISBN: 978-84-9735-574-2, 9788497355742
  • Autora: Sonja Jensen
  • © Profit Editorial

Introducción.
Capítulo 1. Aspectos importantes para hablar en público.
1.1. Nadie nace como orador completo.
1.2. El miedo escénico.

Capítulo 2. Herramientas para reducir el miedo escénico.
2.1. Saber diferenciar.
2.2. Qué hacer junto antes de la presentación.
2.3. Qué hacer durante la presentación.
2.4. Cómo construir una buena base.

Capítulo 3. Cómo preparar la presentación.
3.1. Las primeras ayudas.
3.2. Escribir para ser escuchado y comprendido.
3.3. El sentido de la conferencia.
3.4. Tema y objetivo.
3.5. Conozca y comprenda a su público.
3.6. Estructurar en tres partes.
3.7. La parte principal.
3.8. La parte introductoria.
3.9. Las transiciones.
3.10. La parte final.

Capítulo 4. Cómo conectar, convencer y motivar al público.
4.1. Arrancar con un buen comienzo.
4.2. Cómo captar la atención al principio y recibir una reacción.
4.3 Qué hacer para no perderles por el camino.
4.4. Cómo mantener el contacto e interés del público.
4.5. La última impresión.

Capítulo 5. La visualización del material.
5.1. Hay que utilizarlo todo para convencer.
5.2. ¿Por qué es tan útil la visualización?
5.3. Cómo presentar con el material visual.
5.4. Las notas como apoyo adicional para la presentación.

Capítulo 6. Cómo manejar las situaciones difíciles.
6.1. ¿Qué es una situación difícil?
6.2. Un público conflictivo o difícil.

Capítulo 7. Después del discurso.
7.1. Cómo manejar la sesión de preguntas.
7.2. La documentación.
7.3. Después de la exposición.

Unas últimas palabras.
Contactos y más información.
Bibliografía.
Galería fotográfica.

Editoriales
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.